Pregunta: “�Cu�l es la llamada �oraci�n del pecador�?”

Respuesta:

topreadz.com/Espanol Pregunta: “�Cu�l es la llamada �oraci�n del pecador�?” Respuesta: La oraci�n com�nmente llamada “la oraci�n del pecador” es una oraci�n que alguien hace a Dios cuando entiende que es pecador y en necesidad de un Salvador. Hacer esta oraci�n no lograr� nada por s� misma. Una oraci�n del pecador genuina representa s�lo lo que…

2018 logo BW
topreadz.com/Espanol



Pregunta: “�Cu�l es la llamada �oraci�n del pecador�?”

Respuesta:
La oraci�n com�nmente llamada “la oraci�n del pecador” es una oraci�n que alguien hace a Dios cuando entiende que es pecador y en necesidad de un Salvador. Hacer esta oraci�n no lograr� nada por s� misma. Una oraci�n del pecador genuina representa s�lo lo que uno sabe, entiende, y cree acerca de su pecaminosidad y su necesidad de la salvaci�n.

El primer aspecto de la oraci�n del pecador, es entender que todos somos pecadores. Romanos 3:10 proclama, “Como est� escrito: no hay justo, ni a�n uno”. La Biblia pone muy en claro que todos hemos pecado. Todos somos pecadores necesitados de la misericordia y el perd�n de Dios (Tito 3:5-7). A causa de nuestro pecado, merecemos el castigo eterno (Mateo 25:46). La oraci�n del pecador es un ruego por la gracia en lugar del juicio. Es una solicitud por la misericordia en lugar de la ira.

El segundo aspecto de la oraci�n del pecador es conocer lo que Dios ha hecho para remediar nuestra condici�n perdida y pecaminosa. Dios fue hecho carne y lleg� a ser un ser humano en la Persona de Jesucristo (Juan 1:1,14). Jes�s nos ense�� la verdad acerca de Dios y llev� una vida perfectamente justa y libre de pecado (Juan 8:46; 2 Corintios 5:21). Jes�s muri� en la cruz en nuestro lugar, llevando el castigo que nosotros merecemos (Romanos 5:8). Jes�s resucit� de los muertos para probar Su victoria sobre el pecado, la muerte y el infierno (Colosenses 2:15; 1 Corintios cap�tulo 15). Por todo esto, podemos tener nuestros pecados perdonados y la promesa de un hogar eterno en el Cielo � si solamente ponemos nuestra fe en Jesucristo. Todo lo que tenemos que hacer es creer que �l muri� en nuestro lugar y resucit� de la muerte (Romanos 10:9-10). Podemos ser salvos solo por gracia, �nicamente por medio de la fe, y �nica y exclusivamente por Jesucristo. Efesios 2:8 declara, “Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios”.

Hacer la oraci�n del pecador es simplemente una forma de declarar a Dios que usted conf�a en Jesucristo como Su Salvador. No hay palabras “m�gicas” que resulten en la salvaci�n. Es s�lo la fe en la muerte de Jesucristo y Su resurrecci�n, lo que nos puede salvar. Si usted comprende que es un pecador, y en necesidad de la salvaci�n por medio de Jesucristo, usted puede hacer esta oraci�n a Dios ahora: “Dios, s� que soy pecador. S� que merezco las consecuencias de mi pecado. Sin embargo, estoy confiando en Jesucristo como mi Salvador. Creo que Su muerte y resurrecci�n hicieron la provisi�n para mi perd�n. Conf�o en Jes�s, y s�lo en �l como mi Se�or y Salvador personal. �Gracias Se�or, por salvarme y perdonarme! En el nombre de Cristo, �Am�n!”

©

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *