Pregunta: “�Interpretaci�n cristiana de los sue�os? �Nuestros sue�os son de Dios?”

Respuesta:

topreadz.com/Espanol Pregunta: “�Interpretaci�n cristiana de los sue�os? �Nuestros sue�os son de Dios?” Respuesta: topreadz.com no es un servicio de interpretaci�n cristiana de los sue�os. Nosotros no interpretamos sue�os. Creemos firmemente que los sue�os de una persona y el significado de esos sue�os es algo entre ellos y Dios solamente. A trav�s de las Escrituras vemos…

2018 logo BW
topreadz.com/Espanol



Pregunta: “�Interpretaci�n cristiana de los sue�os? �Nuestros sue�os son de Dios?”

Respuesta:
topreadz.com no es un servicio de interpretaci�n cristiana de los sue�os. Nosotros no interpretamos sue�os. Creemos firmemente que los sue�os de una persona y el significado de esos sue�os es algo entre ellos y Dios solamente. A trav�s de las Escrituras vemos que Dios ha hablado a la gente muchas veces mediante sue�os. Como ejemplos tenemos a Jos�, el hijo de Jacob (G�nesis 37:5-10), Jos�, el esposo de Mar�a (Mateo 2:12-22), Salom�n (1 Reyes 3:5-15), y muchos otros (Daniel 2:1; 7:1; Mateo 27:19). Hay tambi�n una profec�a del profeta Joel (Joel 2:28), citada por el ap�stol Pedro en Hechos 2:17, que menciona a Dios usando los sue�os. As� que Dios puede hablar a trav�s de los sue�os, si �l lo desea.

Sin embargo, debemos tener en mente que la biblia est� completa, habiendo revelado todo lo que necesitamos saber de ahora hasta la eternidad. Esto no quiere decir que Dios ya no hace milagros o a�n habla a trav�s de los sue�os hoy en d�a. Cualquier cosa que Dios dice, ya sea en un sue�o, visi�n, �a�n una peque�a voz�, etc., tendr� que estar en completo acuerdo con lo que Dios ya ha revelado en Su Palabra. Los sue�os no pueden usurpar la autoridad de las Escrituras.

Si tienes un sue�o y sientes que tal vez Dios te lo dio, examina con mucha devoci�n la Palabra de Dios y aseg�rate que tu sue�o est� en total acuerdo con la Escritura. Si es as�, devotamente considera lo que Dios quiere que hagas en respuesta a tu sue�o (Santiago 1:5). En la Escritura, siempre que alguien experiment� un sue�o de Dios, Dios siempre aclar� el significado del sue�o, ya sea directamente a la persona, a trav�s de un �ngel, o a trav�s de otro mensajero (G�nesis 40:5-11; Daniel 2:45; 4:19). Cuando Dios nos habla, �L se asegura que Su mensaje sea claramente entendido.

©

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.