Pregunta: “�Qu� significa aceptar a Jes�s como su Salvador personal?”

Respuesta:

topreadz.com/Espanol Pregunta: “�Qu� significa aceptar a Jes�s como su Salvador personal?” Respuesta: �Alguna vez ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal? Antes de responder, perm�tame explicar la pregunta. Para entender bien esta pregunta, primero usted debe entender el significado de las palabras “Jesucristo,” “Salvador” y “personal.” �Qui�n es Jesucristo? Mucha gente reconocer� a Jesucristo…

2018 logo BW
topreadz.com/Espanol



Pregunta: “�Qu� significa aceptar a Jes�s como su Salvador personal?”

Respuesta:
�Alguna vez ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal? Antes de responder, perm�tame explicar la pregunta. Para entender bien esta pregunta, primero usted debe entender el significado de las palabras “Jesucristo,” “Salvador” y “personal.”

�Qui�n es Jesucristo? Mucha gente reconocer� a Jesucristo como un buen hombre, un gran maestro, o incluso un profeta de Dios. Estas cosas son definitivamente ciertas de Jes�s, pero ellas en realidad no definen qui�n es �l. La Biblia nos dice que Jes�s es Dios en carne, que �l lleg� a ser un ser humano (vea Juan 1:1,14). Jes�s vino a la tierra para ense�ar, sanar, corregir, y perdonarnos, y aun m�s, para morir por nosotros. Jesucristo es Dios, el Creador, el Se�or Soberano. �Ha cre�do usted en este Jes�s?

�Qu� es un Salvador y por qu� necesitamos un Salvador? La Biblia nos dice que todos hemos pecado, hemos cometido actos malvados (Romanos 3:10-18). Como resultado de nuestro pecado, somos merecedores de la ira y el juicio de Dios. El �nico castigo justo por pecados cometidos contra un Dios infinito y eterno, es un castigo infinito (Romanos 6:23; Apocalipsis 20:11-15). �Esa es la raz�n por la cual necesitamos un Salvador!

Jesucristo, vino a la tierra y muri� en nuestro lugar. La muerte de Jes�s, , fue un pago infinito por nuestros pecados (2 Corintios 5:17). Jes�s muri� para pagar el castigo por nuestros pecados (Romanos 5:8). Jes�s pag� el precio para que nosotros no lo tuvi�semos que hacer. La resurrecci�n de Jes�s de entre los muertos prob� que Su muerte fue suficiente para pagar el castigo por nuestros pecados. �Esa es la raz�n por la cual Jes�s es el �nico Salvador! (Juan 14:6; Hechos 4:12) �Est� usted confiando en Jes�s como su Salvador?

�Es Jes�s su Salvador “personal”? Mucha gente ve el cristianismo como el asistir a la iglesia, la celebraci�n de rituales, o el no cometer ciertos pecados. Pero eso no es el cristianismo. El verdadero cristianismo es una relaci�n personal con Jesucristo. Aceptar a Jes�s como su Salvador personal es poner su fe y confianza personalmente en �l. Ninguno es salvo por la fe de otros. Nadie es perdonado por hacer ciertas obras. El �nico camino para ser salvo, es aceptando personalmente a Jes�s como su Salvador, confiando en Su muerte como pago por sus pecados, y en Su resurrecci�n como su garant�a de la vida eterna (Juan 3:16). �Es Jes�s personalmente su Salvador?

Si usted quiere aceptar a Jesucristo como su Salvador personal, d�gale a Dios las siguientes palabras. Recuerde, hacer esta oraci�n o cualquier otra, no lo va a salvar. Es solamente el confiar en Cristo y en Su obra consumada en la cruz, lo que le puede librar del pecado. Esta oraci�n es simplemente una manera de expresar a Dios su fe en �l, y agradecerle por proveerle su salvaci�n. Usted puede repetir esta oraci�n conmigo ahora — “Dios, s� que he pecado contra ti y merezco el castigo. Pero Jesucristo tom� el castigo que yo merec�a, y a trav�s de la fe en �l yo puedo ser perdonado. Me aparto de mi pecado y pongo mi confianza en Ti para la salvaci�n. �Acepto a Jes�s como mi Salvador personal! �Gracias por Tu maravillosa gracia y perd�n � el don de la vida eterna! En el nombre de Cristo, �Am�n!”

©

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *