Pregunta: “�Qu� significa creer en Jes�s?”

Respuesta:

topreadz.com/Espanol Pregunta: “�Qu� significa creer en Jes�s?” Respuesta: �Crees en Jes�s?” es una pregunta un tanto extra�a. Suena parecido a la pregunta: “�Crees en Santa Claus?” o “�Crees en los extraterrestres?” Sin embargo, la pregunta ” �Crees en Jes�s?” supone algo m�s que ” �Crees que Jesucristo existi�/existe?” El verdadero significado de la pregunta es…

2018 logo BW
topreadz.com/Espanol


Pregunta: “�Qu� significa creer en Jes�s?”

Respuesta:
�Crees en Jes�s?” es una pregunta un tanto extra�a. Suena parecido a la pregunta: “�Crees en Santa Claus?” o “�Crees en los extraterrestres?” Sin embargo, la pregunta ” �Crees en Jes�s?” supone algo m�s que ” �Crees que Jesucristo existi�/existe?” El verdadero significado de la pregunta es “�Crees que Jesucristo es quien la Biblia dice que es, y est�s confiando en �l como tu Salvador?”

Entonces, �crees en Jes�s?

�Cree que Jes�s es Dios en forma humana (Juan 1:1, 14)? �Cree que Jes�s muri� en la cruz para pagar el castigo por tus pecados (1 Corintios 15:3; 2 Corintios 5:21), y que por lo tanto mereces la separaci�n eterna de Dios (Romanos 6:23)? �Cree que el sacrificio de Jes�s, Dios encarnado, es el �nico pago suficiente por tus pecados (1 Juan 2:2; Juan 14:6; Hechos 4:12)?

�Crees estas cosas? Si es as�, magn�fico, no obstante, creer en los hechos acerca de Jes�s es s�lo una parte de la ecuaci�n. La fe o creencia b�blica es mucho m�s que creer en que ciertas cosas son verdaderas. La fe b�blica salvadora tambi�n es confiar o apoyarnos en esos hechos.

Una silla es una buena ilustraci�n. Puedes observar una silla y creer que est� hecha de materiales suficientemente fuertes para soportar tu peso, y puedes creer que se ensambl� correctamente. Sin embargo, eso no es una fe b�blica. La fe b�blica es sentarse en la silla. En realidad, es confiar en la silla para mantener tu peso sin tocar el suelo.

�Conf�as en que Jes�s es tu Salvador? �Conf�as en Su muerte como el pago total de tu deuda por el pecado? �Dependes de Su resurrecci�n como garant�a de que t� tambi�n ser�s levantado a la vida eterna despu�s de la muerte? No es que eso alguna vez vaya a suceder, pero si la “silla” de Jesucristo que te sostiene te la quitaran, espiritualmente hablando, �te caer�as al suelo, o tambi�n est�s confiando en otras cosas adem�s de la silla?

Si entiendes y crees lo que la Biblia dice sobre Jes�s, y si conf�as en esas verdades como base para la salvaci�n, �eres salvo! T� “crees en Jes�s” desde el punto de vista b�blico.

Si no est�s seguro si realmente crees en Jes�s, pero lo deseas, o si sientes que Dios te est� atrayendo a la fe en Jes�s, el siguiente paso es simple. �Creer! �Confiar en Jes�s! Conf�a en �l para tu salvaci�n. Permite que Dios te convierta del pecado al perd�n y la salvaci�n.

Si quieres expresar verbalmente tu nueva fe a Dios, aqu� tienes una muestra de lo que puedes decir: “Dios, s� que he pecado. S� que mi pecado me separa de ti. S� que, si no soy perdonado, mi pecado me separar� de ti por la eternidad. Creo y conf�o en que Jesucristo es mi Salvador, que muri� para pagar el castigo total por mis pecados y que resucit� al tercer d�a. Conf�o en Su sacrificio para tener una buena relaci�n contigo. Gracias por perdonarme. Gracias por salvarme. Ay�dame a estar m�s cerca de ti cada d�a por el resto de mi vida.”

�Has tomado una decisi�n por Cristo despu�s de lo que has le�do aqu�? Si es as�, por favor haz clic en el siguiente bot�n “He aceptado a Cristo hoy”.

©

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *