Pregunta: “�Qu� son los n�meros del �ngel? �Qu� significa cuando se ven repetidamente los mismos n�meros?”

Respuesta:

topreadz.com/Espanol Pregunta: “�Qu� son los n�meros del �ngel? �Qu� significa cuando se ven repetidamente los mismos n�meros?” Respuesta: No es extra�o ver los mismos n�meros varias veces en el transcurso de algunas semanas o incluso a�os. Los n�meros repetidos pueden aparecer en la hora del d�a, en los d�gitos comunes de las matr�culas de los…

2018 logo BW
topreadz.com/Espanol



Pregunta: “�Qu� son los n�meros del �ngel? �Qu� significa cuando se ven repetidamente los mismos n�meros?”

Respuesta:
No es extra�o ver los mismos n�meros varias veces en el transcurso de algunas semanas o incluso a�os. Los n�meros repetidos pueden aparecer en la hora del d�a, en los d�gitos comunes de las matr�culas de los autos o en la fecha de un cumplea�os.

Seg�n los observadores de la Nueva Era, los n�meros que aparecen repetidamente no son una coincidencia, sino que son mensajes de �ngeles o gu�as espirituales. Aseguran que estos gu�as te impulsan a mirar hacia arriba en el momento adecuado para vislumbrar estos n�meros. Las personas de la Nueva Era incluso dan ideas sobre lo que pueden significar estos n�meros.

Hay varios problemas con la creencia en los n�meros de los �ngeles:

– Los “gu�as espirituales” no son �ngeles protectores ni �tiles. Si realmente existen, son demonios disfrazados que intentan llevarnos al pecado o a la destrucci�n. La Biblia proh�be expresamente la interacci�n con gu�as demon�acos (Lev�tico 20:27). Santiago 4:7 nos dice que debemos resistir a tales seres, no confiar en ellos ni seguirlos.

– La numerolog�a es una pr�ctica oculta que no tiene base en las Escrituras y no tiene cabida en la vida cristiana. Aunque la Biblia utiliza n�meros como el 7 y el 40 para representar cosas espec�ficas, esto no significa que cada n�mero tenga un significado oculto. La numerolog�a es una forma de adivinaci�n, que la Biblia condena absolutamente (Lev�tico 19:31; Deuteronomio 18:10-13; G�latas 5:19-20).

– Dios se comunica con nosotros a trav�s de Su Palabra, y no con la pantalla de nuestro despertador. �l estableci� la Biblia para darnos lo que necesitamos saber sobre �l (2 Timoteo 3:16-17) y consejeros sabios para ayudarnos a aplicar la Biblia a nuestras vidas (1 Corintios 11:1). En ninguna parte de la Biblia se sugiere que Dios se comunica a trav�s de significados ocultos en los n�meros fuera de la Biblia.

– Ver n�meros repetidos no significa que un �ngel est� tratando de llamar nuestra atenci�n-o un demonio, si es el caso. Lo m�s probable es que signifique que hemos recordado el n�mero y estamos familiarizados con �l. Nuestra mente ve autom�ticamente lo que nos resulta familiar. Esa es una de las razones por las que es tan importante estudiar regularmente la Biblia (Salmo 119).

Entonces, �qu� debemos hacer cuando vemos el mismo n�mero una y otra vez? Intenta orar. Si el n�mero te recuerda a una persona en particular, ora por ella. Si el n�mero est� en una matr�cula de un auto, ora por ese conductor. O bien ora agradeciendo a Dios que nos protege de Satan�s y de los demonios. Agrad�cele que nos haya dado Su Palabra como el �nico mensaje que necesitamos. Y al�bale porque podemos “acercarnos con confianza al trono de la gracia de Dios” (Hebreos 4:16), y no acudir a trav�s de los �ngeles.

©

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.