Pregunta: “�Alguien me dio una palabra prof�tica/profetiz� sobre m�. �Cu�l es la interpretaci�n?”

Respuesta:

topreadz.com/Espanol Pregunta: “�Alguien me dio una palabra prof�tica/profetiz� sobre m�. �Cu�l es la interpretaci�n?” Respuesta: Got Questions Ministries desconf�a de las palabras prof�ticas y de la profec�a personal en general. Nosotros reconocemos que Dios puede dar a alguien una visi�n de la vida de otra persona, pero no es la manera habitual en que �l…

2018 logo BW
topreadz.com/Espanol



Pregunta: “�Alguien me dio una palabra prof�tica/profetiz� sobre m�. �Cu�l es la interpretaci�n?”

Respuesta:
Got Questions Ministries desconf�a de las palabras prof�ticas y de la profec�a personal en general. Nosotros reconocemos que Dios puede dar a alguien una visi�n de la vida de otra persona, pero no es la manera habitual en que �l se comunica con Su pueblo. Toda la Biblia nos dice c�mo debemos vivir nuestras vidas. Aunque los creyentes pueden y deben ayudarse mutuamente a tener una mejor perspectiva y discernimiento, y la motivaci�n/exhortaci�n es un don espiritual (Romanos 12:8), creemos que una profec�a directa de Dios es algo muy raro. Hay una gran diferencia entre dar un consejo a una persona y pretender dar una “palabra prof�tica” o una revelaci�n divina. Para m�s informaci�n, consulta nuestro art�culo sobre la profec�a personal.

Got Questions Ministries no es capaz de interpretar palabras prof�ticas o profec�as personales. Una de las razones es que se est� abusando mucho del acto de dar una palabra prof�tica dentro de la cultura cristiana moderna. Adem�s, no tenemos forma de saber la integridad o la intenci�n de la persona que “profetiza”. Como sucede con muchas cosas en la vida cristiana, sugerimos que el que recibe una supuesta palabra prof�tica empiece con 1 Juan 4:1, “Amados, no cre�is a todo esp�ritu, sino probad los esp�ritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo”. Y a partir de ah�, Santiago 1:5 nos servir� de gu�a: “Y si alguno de vosotros tiene falta de sabidur�a, p�dala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le ser� dada”. Y siempre hay que tener en cuenta que, si la palabra prof�tica contradice de alguna manera la Palabra de Dios, debemos rechazarla por completo.

©

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.